Sabemos que lo importate de la comunicación es llegar al público a través de nuevos y diferentes canales y mensajes. Ahora mismo estoy utilizando uno de ellos, el blog.
En estos últimos años la actividad en los blogs ha sido más que creciente y a raíz de estos "diarios públicos" han surgido unos personajes que han ido ganando importancia dentro del mundo de la moda, los bloggers. Estas personas en su mayoría mujeres jóvenes, escribe en sus blogs sobre colecciones, celebrities y tendencias.
Algunos blogs han alcanzado gran popularidad como, como The Sartorialist, que tiene más visitas al día que ventas tiene el Vogue en un mes. Este dato a tener en cuenta es posible gracias a la democratización de la moda, ahora todo el mundo puede opinar.De este modo, las marcas están dispuestas a escuchar lo que la gente opina de ellas en los blogs, e incluso firmas como Dolce & Gabbana han invitado a los bloggeros más importantes y los han sentado en el front row de sus desfiles, al lado de Anna Wintour.
Esto supone una revolución, ya que estos "bloggers" se han convertido en verdaderos gurús de la moda. Hasta Karl Lagerfeld se ha rendido a los pies de Tavi, una de las blogeras más famosas , que con tan sólo 13 años ha conseguido generar gran interés por parte del mundo de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario